Pasar al contenido principal
Lanzada por las principales asociaciones del sector en la región

#LaCazaTambiénVota llega a Castilla-La Mancha

Después del éxito logrado por la campaña #LaCazaTambiénVota, puesta en marcha por la Federación Andaluza de Caza y que tan buenos resultados cosechó en las elecciones autonómicas andaluzas, ahora los cazadores castellanomanchegos se suman a la iniciativa.
LaCazaTambienVota_CLM_G Cazador de menor en Castilla-La Mancha e imagen de la campaña #LaCazaTambiénVota en Castilla-La Mancha.

Todo el sector cinegético ha reconocido la gran campaña que puso en marcha la Federación Andaluza de Caza (FAC), #LaCazaTambiénVota, y que tuvo enorme trascendencia en los resultados de las elecciones autonómicas de Andalucía.

 

Pues bien, con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas (en la mayoría de comunidades autónomas) del próximo 26 de mayo, las principales asociaciones de cazadores de Castilla-La Mancha han decidido seguir los pasos de Andalucía a través de #LaCazaTambiénVota en Castilla-La Mancha.

 

Y para lanzar esta campaña, coordinada por la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, en la que colaboran Aproca, Ademac y la Federación de Castilla-La Mancha de Galgos y que cuenta con el apoyo de la Fundación Artemisan, se han elaborado dos documentos.

 

El primero, que lleva por título “Una apuesta real por la caza” y que publicamos bajo estas líneas, recoge las 15 grandes demandas de los cazadores de la región:

 

Una apuesta real por la caza.

 

En el segundo, titulado “La caza en Castilla-La Mancha”, expone, basándose en el estudio realizado por la Fundación Artemisan y Deloitte, los principales datos de lo que supone la actividad venatoria en este territorio:

 

La caza en Castilla-La Mancha.