Pasar al contenido principal
Distribuidos por A. Izquierdo

Nuevos cartuchos TOPAS de Brenneke

Los requerimientos para la caza desde treestands, batidas y recechos han ido aumentando, y no sólo por la necesidad de alternativas libres de plomo. Con los cartuchos TOPAS, Brenneke ofrece más precisión, rapidez y versatilidad para tirar con escopetas.
Brenneke_Topas_Cartuchos_G Cartuchos de bala de escopeta TOPAS de Brenneke.

Con anterioridad, el uso de proyectiles con sabot se reservaba para casos u ocasiones muy especiales. En la actualidad ha entrado de lleno en un amplísimo rango de utilización cinegética.

 

Las principales aportaciones de los cartuchos TOPAS de Brenneke son: diseño agradable y no dañino para el cañón de la escopeta, menor retroceso con mayor precisión y un precio muy asequible (la caja de 5 unidades en calibre 12/70 de 20 gramos cuesta 6,57 €).

 

Este último desarrollo de Brenneke aporta una precisión máxima con todas las ventajas conocidas, pudiéndose utilizar para cualquier situación cinegética hasta 50 metros de distancia y en cualquier tipo de cañón de escopeta, con o sin chokes.

 

Brenneke TOPAS.

 

Está disponible a partir del calibre 16 y también en una versión libre de plomo. Los cartuchos de bala TOPAS son distribuidos por A. Izquierdo (teléfono: 926 531146 / www.a-izquierdo.es).