Pasar al contenido principal
A través de sus redes sociales

Carlos Sainz no se esconde y confirma que es cazador

Son multitud la cantidad de famosos y personas de influencia que practican la caza, más de los que imaginamos. Y también muchos los que, abiertamente, reconocen su afición.
Carlos_Sainz_Caza_G Carlos Sainz Jr. junto a su drahthaar, 'Piñón', en una publación de Instagram.

El último de ellos en sumarse a la terna ha sido nada menos que Carlos Sainz Junior. Lo ha hecho a través de sus redes sociales. Hace unos días, el piloto de Fórmula 1 colgaba una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostraba a su perro, un bonito drahthaar llamado ‘Piñón’.

 

A raíz de esta publicación, un usuario aludía a la fotografía, preguntándole a Sainz si cazaba o tenía a ‘Piñón’ porque le gustaba la raza. Sin dudarlo, y de forma exclamativa, el deportista respondía “Ambas!”.

 

Carlos Sainz caza.

 

Una contestación que confirma que el piloto, además de mostrar su afición a la caza, no se esconde. Cabe destacar que, a pesar de su juventud (24 años), el menor de los Sainz da la cara sin ningún tipo de tapujo. Y no es la primera vez que lo certifica. En una entrevista concedida a un medio del mundo del motor hace algunos años, afirmaba que en su tiempo libre le “encanta” cazar.

 

Y lo hace incluso a sabiendas que muchos animalistas e indeseables radicales pueden utilizarlo de forma ventajista, como ha quedado demostrado en multitud de casos. Ejemplos como el de este piloto son, sin duda la mejor forma de defender la caza.

 

La caza le viene de familia

 

Pero la afición del joven por la venatoria viene de atrás. Es sabido que su padre, el doble Campeón del Mundo de Rallys, Carlos Sainz, es también un gran amante de la actividad cinegética. Así se demuestra, por ejemplo, con una fotografía compartida por un usuario en Facebook. En ella aparece la familia Sainz rodeada de amigos, con varios trofeos al fondo.

 

Carlos Sainz trofeos.

 

Otros deportistas cazadores

 

Otros deportistas y famosos también han hablado varias veces de su pasión por la caza. Es el caso de los futbolistas Sergio Ramos, Pepe Reina o los ya retirados Raúl y Stoichkov.

 

Más conocido es el lado cazador del pentacampeón de Tour de Francia, Miguel Induráin o, por ejemplo, del también exciclista Alberto Contador.

 

También estrellas del baloncesto como el 'Chapu' Nocioni, que acaba de colgar las botas, o Jaycee Carroll practican la caza como hobby. Incluso dos de las más grandes leyendas de la NBA, Karl Malone y Shaquille O´Neal, son confesos cazadores.