Pasar al contenido principal
LA AER CUMPLE, DE NUEVO, SU PALABRA

Las caracolas de la Asociación Española de Rehalas volverán a sonar en Madrid el 3-M

La Asociación Española de Rehalas (AER), a través de su presidente, Alfonso Aguado, nos manda esta nota de prensa en la que señala que, dando cumplimiento a su palabra, las caracolas volverán a sonar en Madrid el próximo 3 de marzo.
Alfonso_Aguado_AER_G Alfonso Aguado, presidente de la AER, haciendo sonar su caracola el 5-J de 2016 en Madrid.

Tomando como base nuestra nota de prensa tras la exitosa manifestación organizada por la Plataforma en Defensa de la Pesca del 5 de junio de 2016, hacemos un llamamiento a todos nuestros socios, rehaleros, cazadores y gente que lleve dentro el campo como un modo de vida, para que vengan a Madrid el 3 de marzo.

 

La Asociación Española de Rehalas contó con una gran representación en la manifestación de cazadores y pescadores del 5 de junio de 2016 en Madrid.

 

Se van acabando las palabras y se acerca la hora de los hechos. Mejorar aquella manifestación es nuestro reto. Para muchos va a ser un gran esfuerzo asistir, pero mayor será el mérito y sin duda el mejor día de la temporada. Merece la pena verlo en directo. Que no te lo cuenten. En la defensa del mundo rural todos los apoyos son necesarios, pero la unión es imprescindible.

 

 

(Alfonso Aguado Puig)