Pasar al contenido principal
En la fase final celebrada en Jaraíz de la Vera

Germán Casillas, campeón de Extremadura de Recorridos de Caza

El tirador Germán Casillas Blanco se ha proclamado campeón de Extremadura de Recorridos de Caza tras imponerse en la fase final celebrada este sábado 22 de junio en Jaraíz de la Vera.
Recorridos Caza Extremadura 2019 El campeón de Extremadura de Recorridos de Caza, Germán Casillas.

En el total de las cuatro tiradas de esta fase final, celebrada en los terrenos de la Sociedad Local de Cazadores de Jaraíz de la Vera, Germán Casillas sumó 83 platos. Le siguieron en el pódium Pedro Fernández Casillas y Antonio Gómez Peseguero. Ambos, de Villalba de los Barros, sumaron 81 platos.

 

Recorridos Caza Extremadura 2019

 

En el resto de categorías, Francisco Cava Canito se impuso en Senior (con 81 platos), Ana María Verdasco Alfonso en Mujeres (67) y Antonio Carrasco Antolín en Veteranos (56). Además, la competición contó con la participación de Gonzalo Hernández, que volvía a intervenir en la categoría de Adaptados

 

Todos ellos –los tres primeros en categoría absoluta y los ganadores del resto de las categorías- contarán con el respaldo de la Federación para participar en el XLV Campeonato de España de Recorridos de Caza que se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en Oristá (Barcelona). Estos participantes contarán con una ayuda consistente en el pago de la inscripción, 200 euros, más un 50% extra en caso de hacer pódium.

 

En total en la fase final del Campeonato de Extremadura de RRCC han participado 42 tiradores en las diferentes categorías. Hay que recordar que en las dos pruebas previas se impusieron Antonio Gómez y Ana María Verdasco, respectivamente.

 

La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer la colaboración de los patrocinadores y de las casas comerciales colaboradoras, así como de la Sociedad Local de Cazadores anfitriona de esta fase definitiva.