Pasar al contenido principal
Los días 19 y 20 de julio en Valle de Mena (Burgos)

XXVII Campeonato de España de Perros de Rastro, modalidad Jabalí

La Real Federación Española de Caza organiza los próximos 19 y 20 de julio el XXVII Campeonato de España de Perros de Rastro, modalidad Jabalí.
XXVII Campeonato de España de Perros de Rastro, modalidad Jabalí Se celebrará los días 19 y 20 julio en Valle de Mena (Burgos).

El evento se realizará en Villasana de Mena, provincia de Burgos, en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León, la Delegación Burgalesa de Caza de la FCCyL y la Sociedad Deportiva de Tiro, Caza y Pesca de Valle de Mena.

 

El campeonato se regirá por la Resolución del Presidente de la RFEC, de fecha 2 de julio de 2019, siendo el director de la prueba José Antonio Montoiro, delegado nacional de rastro de la Real Federación Española de Caza.

  XXVII Campeonato de España de Perros de Rastro, modalidad Jabalí

 

Para participar, los cazadores interesados deberán remitir debidamente cumplimentado el correspondiente Boletín de inscripción y la documentación que se detalla en el mismo, a través de su Federación Autonómica de Caza.

 

PROGRAMA

 

Viernes, 19 de julio

 

19:00 a 21:00 horas: recepción de participantes en Cine Amania (plaza San Antonio, s/n, 09580 Villasana de Mena, Burgos). Presentación de documentación, sorteo de dorsales y entrega de los mismos.

 

Lugar: Cine Amania. Dirección: Plaza San Antonio, s/n, 09580 Villasana de Mena, Burgos. 21:00 horas, salida hacia el Hotel Mesón Don Pablo (Barrio Mercadillo de Mena, 09586 Valle de Mena, Burgos). 

 

22:00 horas, cena de bienvenida en el citado Hotel.

 

Sábado, 20 de julio

 

7:30 a 08:30 horas: Desayuno en el alojamiento.

 

9:00 horas: concentración en el Hotel Mesón Don Pablo.


 
9:30 horas: comienzo de la prueba.

 

13:30 horas: comienzo de la final.

 

15:00 horas: comida de clausura en el Hotel Mesón Don Pablo. 

 

17:00 horas: entrega de trofeos y premios y clausura del XXVII Campeonato de España de Perros de Rastro, modalidad Jabalí, que estará patrocinado por Mutuasport, Hart, Beretta, Maxam, Río, GB, Saga, Cinegética, Olivos Solidarios, Avis y LaLiga4Sports, Nissan Navara y el Consejo Superior de Deportes.