Pasar al contenido principal

¿Exterminar la caza de gestión a cambio de la anticoncepción? ¡Pues no!

Queridos usuarios de elcotodecaza.com. Hoy me dirijo a ustedes para hablarles de la más aberrante iniciativa animalista. Y es que debemos ponernos firmes y comentar hasta la saciedad, en todos los rincones de la tierra, las turbulencias y asquerosas invenciones de animalistas y falsos ecologistas, así como sus acciones contra colectivo cinegético, que como os demostraré a continuación no sólo perjudican a este sector tan noble y necesario para la conservación de los espacios y de las especies (venatorias o no), sino a toda la sociedad. Me hierve la sangre cuando pienso en esta nueva iniciativa, la de la anticoncepción de la fauna salvaje como alternativa a la caza de gestión, amparada por el gran negocio de los laboratorios del que más de uno se va a llenar las alforjas de euros.

Dicho lo anterior, os comento que esta nueva medida, presentada ya por grupos animalistas (mientras callamos como siempre) en las más altas esferas políticas, tiene como objetivo exterminar la caza de gestión, en un intento de demostrar que los laboratorios farmacéuticos están por encima de Dios y de la madre naturaleza y solicitando pública y políticamente la esterilización de la fauna salvaje como una alternativa a dicha gestión cinegética.

Grupo de jabalíes comiendo en una finca de caza en primavera.

Perdonad si soy duro cuando afirmo que ésta es la canallada más grande que el ser humano le puede hacer a la naturaleza. ¡En qué cabeza cabe que el hombre prive al resto de los animales del derecho más elemental de la vida, la procreación! Pues bien, con esta iniciativa las arcas públicas dejarían de ingresar el dinero de licencias, tasas y un sinfín de gastos que acarrean los cazadores al común y, ¡atentos!, se crearía uno de los mayores gastos a los que ningún Ministerio de Medio Ambiente se habría enfrentado jamás.

Por eso desde este blog recomiendo muy acertadamente que, antes de que sea tarde, como siempre, todos a una pongamos el grito en el cielo haciéndoselo saber a la ciudadanía. Basta ya de dejar que los turbulentos negocios a altas esferas de los falsos ecologistas consigan que en el futuro no exista nada natural.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.