Pasar al contenido principal

Más unión de cazadores para demostrar nuestra fuerza

Aficionados de caza menor en un coto.

En los tiempos que corren, donde constantemente se insulta y ataca al sector cinegético, donde decir que eres cazador es saber que tienes la posibilidad de ser discriminado por ello, donde hablar de libertades pasa a ser restricciones, mando una pregunta al aire: ¿No deberíamos estar unidos? ¿No deberíamos apoyarnos entre nosotros y demostrar que somos un sector fuerte?

Pues no, señores, muchas veces me encuentro totalmente con lo contrario. Nosotros mismos en ciertas ocasiones nos ponemos una etiqueta. Es triste pero cierto. Pero más triste es ver cómo muchos valores se han perdido...

Y otra vez me hago una pregunta, ¿cómo se verá reflejado todo esto en aquellas personas que no aprueban esta actividad? ¿Les beneficiará? Lo que está claro es que para una buena defensa de una afición se necesita apoyo de todo el colectivo y unión entre nosotros.

Jornada de caza menor en mano.

Creo recordar que un día dije que cada uno de nosotros, diferentes en cada uno de nuestros aspectos, aportamos un pequeño granito de arena a nuestra afición. Y seguiré pensando en ello.

Por eso sigo confiando en las personas que luchan día a día por la caza, y no sólo hablo de asociaciones, instituciones o personas que la defienden, sino de un conjunto global, de todas aquéllas que formamos parte de este gran colectivo. Porque confío en ellas y conozco a muchas otras. Porque la caza da a conocer personas únicas y disfrutar con ellas momentos inigualables.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.