Pasar al contenido principal
Para mejorar en cada disparo

Blaser R8 Ultimate, con nuevos acabados personalizables

Blaser, prestigiosa marca alemana distribuida en nuestro país por Excopesa, da un paso más en cuanto a innovación y desarrollo con la puesta en escena de sus nuevos acabados de culatas para algunos de sus rifles estrella.
Blaser_R8_Ultimate_G Nuevo Blaser R8 Ultimate.

En esta ocasión es su modelo de cerrojo rectilíneo, el R8, quien presenta unas atractivas e ingeniosas alternativas para una customización más personal gracias a los diferentes acabados que se han presentado en la feria de caza Jagd & Hund de Alemania.

 

Aparece de este modo el nuevo Blaser R8 Ultimate, que establece un nuevo estándar en términos de funcionalidad y diseño. Gracias a su culata thumbhole de dos piezas, permite una posición de disparo completamente relajada, así como un control óptimo del rifle en el momento del disparo. 

 

El R8 Ultimate, con sus innovadoras opciones de culata modular, se adapta perfectamente a las necesidades particulares de cada cazador. Este modelo está basado en el ya afamado Professional Success, pero con una culata de dos piezas, más ergonómica, que presenta tres alternativas diferentes en función de las adaptaciones o ajustes que queremos disponer en nuestro rifle.

 

Blaser R8 Ultimate.

 

Su culata sintética negro-marrón se puede pedir con incrustaciones de elastómero negro (R8 Ultimate) o incrustaciones de piel tratada (R8 Ultimate Leather), y no es compatible con otros rifles de la serie R8.

 

Carrillera ajustable

 

La carrillera ajustable multi-nivel se activa de manera intuitiva sin necesidad de herramientas, con tan sólo apretar un botón que pasa desapercibido al estar integrado en la propia culata. Gracias a su función de memoria, una vez seleccionada la altura garantiza el regreso a la posición seleccionada, sin necesidad de volver a realizar ajustes.

 

 

La carrillera ajustable multi-nivel se activa de manera intuitiva sin necesidad de herramientas.

 

 

Con este sistema, la carrillera se puede ajustar a proporciones corporales individuales o a diferentes equipos ópticos en cuestión de segundos, asegurando un montaje perfecto para cualquier situación.

 

Sistema de absorción del retroceso (RAS)

 

La cantonera con sistema de absorción del retroceso se coloca de manera rápida y fácil, y está diseñada para proporcionar un agradable disparo incluso con calibres grandes. Los elementos internos de absorción están disponibles con diferentes grados de dureza que se pueden ajustar a las preferencias del tirador y reducen notablemente la elevación de la boca del arma al disparar. Incluye carrillera ajustable en altura.

 

Cantonera de retroceso ajustable (ARP).

 

La posibilidad de ajustar la longitud, el peso y el grado de inclinación de la cantonera ofrecen una gran variedad de ventajas prácticas, ya sea para caza o tiros de larga distancia y competición. Se puede ajustar de manera rápida y fácil para diferentes tiradores o, dependiendo de las condiciones climáticas, para diferentes prendas de ropa. Incluye carrillera ajustable en altura.

 

Todas estas versiones del Blaser R8 Ultimate o Ultimate Leather estarán disponibles a partir de verano de 2019. Más información en el E-mail [email protected] y en la web www.excopesa.es.