Pasar al contenido principal
La caza siempre nos ofrece un sinfín de anécdotas

VÍDEO: Esta becada huye del perro y ¡se esconde entre las piernas del cazador!

Después de unos días donde los jabalíes han sido dueños y señores de la mayoría de vídeos que os hemos ofrecido, ahora cambiamos de tercio y de la caza mayor pasamos a la menor, para detenernos en un curioso vídeo durante una jornada de caza de becadas.
Becada_Piernas_Cazador_G Momento en el que el cazador tiene la becada viva entre las manos.

Estamos en una temporada de caza de becadas que, por lo que parece hasta el momento, según nos cuentan desde distintos territorios de nuestra geografía, mejora en cierta medida la mala campaña anterior.

 

Esperemos que las buenas expectativas y los resultados que se van cosechando confirmen un aceptable o buen año becadero, ya que son miles los aficionados españoles que esperan con ilusión la llegada de esta migratoria para salir en compañía de sus perros especialistas a cazarla.

 

Hecha esta introducción, nos vamos a detener en un curioso vídeo que, obviamente, tiene que ver con la misma pues se desarrolla durante una jornada de caza de becada, el cual ha sido publicado en la página de Facebook de Soy cazador y amo a mi perro.

 

 

En el insólito documento que tienes sobre estas líneas, una becada levantada por lo que parece un joven setter inglés va a meterse entre las piernas del cazador, quedando ahí atrapada ante el asombro de éste, que termina cogiéndola viva sin dar crédito a lo que ha pasado, y mientras el perro se vuelve loco buscándola de un lado para otro.