Pasar al contenido principal
Cristóbal Jiménez fue bronce

Beatriz Laparra, campeona de Europa de Compak Sporting

Beatriz Laparra se ha proclamado campeona de Europa de Compak en la vigésimo quinta edición del campeonato europeo de la modalidad que se ha celebrado en Grecia del 13 al 16 de junio, organizado por FITASC.
Beatriz Laparra Compak Sporting Laparra y Jiménez en el podio del campeonato celebrando en Grecia.

Laparra ha incorporado este nuevo título a su impresionante trayectoria, al superar con 193/200 platos su récord personal, relegando así a la británica Cheryl Hall (192/200) y a la rusa Aigul Mubarakshina (189/200), al segundo y tercer lugar en el podio, respectivamente, de la categoría Damas.

 

Asímismo, en la categoría Open, también España obtuvo un puesto de honor en la clasificación al conseguir Cristóbal Jiménez, de la Comunidad Valenciana, con 196/200 aciertos, una merecidísima medalla de bronce en esta prueba que se desarrolló, bajo unas altas temperaturas que hicieron muy duras las tiradas, en Psachna, en la isla griega de Evia.

 

El representante valenciano fue solo superado por el húngaro Andras Szerdahelyi medalla de oro y por el francés Charles Bardou, medalla de plata. Jiménez consiguió esta medalla tirando con una Browning B725 Sporter, haciendo gala de una confianza plena en la marca Browning, cuyos productos herederos de una larga tradición de excelencia, no decepcionan nunca. 

 

El resto de los miembros del equipo español, José L. Saavedra, Mª José Fuentes, José Sánchez Montes y Rosa Mª Gerpe, no lograron en esta ocasión alcanzar las primeras clasificaciones de ránking europeo a pesar de su esforzada actuación.