Pasar al contenido principal
Del 18 al 20 de mayo en el municipio de Cedeira

La Asamblea del Club de Cazadores de Becada será en A Coruña

El Club de Cazadores de Becada con Perro (CCBP) celebrará su Asamblea General los próximos 18, 19 y 20 de mayo. El lugar elegido para el encuentro es el municipio coruñés de Cedeira.

Este 2018, la reunión anual alcanza su XVIII edición y, la organización, tiene preparado para el fin de semana un amplio programa de actividades.

El viernes será el inicio del cónclave a las 8 de la noche, cuando tendrá lugar la recepción de los asistentes y la posterior cena de bienvenida.

Ya, el sábado, el primer lugar se desarrollará una visita cultural. Tras la comida, será el momento de varias charlas, como la que versará sobre el "Anillamiento de becadas en Galicia" o acerca de las "Pautas de alimentación canina para temporada de caza, competición, veda y cría".

Por la noche, después de la cena de gala, el Club entregará los premios XI Máster CCBP, para cerrar con un sorteo de regalos a asistentes, galardonados y colaboradores del “Proyecto Becada 2017/2018”.

La clausura será el domingo 20 de mayo. Este día tendrá lugar la XVIII Asamblea General Ordinaria en el Hotel Herbeira de Cedeira. Finalmente, los asistentes se despedirán con una comida de hermanamiento.