Pasar al contenido principal

VÍDEO: análisis del nuevo visor Optisan EVX 6-24X50 F1

Volvemos a Cazavisión con una nueva entrega de La Armería, la sección en la que os enseñamos con todo detalle los productos más punteros para la práctica de la caza.
Armeria_mara_Optisan_G El análisis del nuevo visor Optisan EVX 6-24X50 F1 llega de la mano de Mara Moreno.

En esta ocasión, os ofrecemos un completo análisis del nuevo visor Optisan EVX 6-24X50 F1, sin duda, una de las joyas de la corona para todo gran aficionado a los recechos y la caza a larga distancia.

 

Este visor está construido en el mejor aluminio, un material ligero pero robusto a la vez. Cuenta con un tubo de 30 milímetros y pesa 828 gramos, además de ofrecer corrector de paralelaje.

 

El rango de ajuste de torretas de este visor es de un cuarto de MOA, llegando cada una de ellas hasta los 50 MOA. Asimismo, tiene un revestimiento de lente multicapa.

 

Pero atención, ahora en Cazavisión, para conseguir este magnífico Optisan, ofrecemos una espectacular oferta a todos nuestros abonados. El EVX 6-24X50 F1 tiene un precio de venta al público de 500 euros, pero nosotros lo ponemos a vuestra disposición por tanto solo 275 euros, una cifra inigualable.