Pasar al contenido principal

Raquel del Amo analiza los visores de punto rojo Holosun

Una nueva entrega de La Armería llega a Cazavisión para todos vosotros. En esta ocasión, nuestra compañera Raquel del Amo analizará los nuevos visores de punto rojo de Holosun.
Raquel_Armeria_Holosun_G Raquel del Amo nos cuenta todos los detalles de los nuevos visores de la firma Holosun.

En primer lugar, contamos con el HS403GL. Este visor está compuesto por una lente de 20 milímetros de diámetro, punto de 2 MOA y 12 ajustes de intensidad de brillo. Además, es resistente al agua y anti empañamiento. Con una batería que dura hasta 50.000 horas con una intensidad de brillo media, el HS403GL es apto para todo tipo de armas y usos a media y corta distancia.

 

Por su parte, el modelo HS510C Solar está compuesto con carcasa de aluminio, convirtiéndose en un elemento resistente a los golpes y sellado al agua. Ofrece una retícula con punto de 2 MOA  y círculo de 65 MOA, que se pueden usar juntos y por separado.

 

Por último, el HS507C Solar Red Dot nos permite elegir entre punto rojo 2 MOA, anillo de 35 MOA o incluso combinarlos.

 

Este visor cuenta con un panel solar que nos ofrece suficiente energía para el funcionamiento diurno, aunque también dispone de una pila con una duración de 10 horas. Se trata de un accesorio ideal para armas cortas y largas.

A continuación os ofrecemos más detalles y alguna que otra sorpresa.