Pasar al contenido principal

Raquel del Amo analiza el Kit BS Planet 603, ideal para becaderos

En una nueva entrega de La Armería de Cazavisión, Raquel del Amo analiza el nuevo Kit BS Planet 603, compuesta por un collar, un mando con su respectiva funda, cargador para coche y toma de luz con su respectivo maletín.
Armeria_BS_Planet_P Todos los detalles del Kit BS Planter 603 llegan de la mano de Raquel del Amo.

Se trata de un instrumento ideal para los mejores becaderos. Cuenta con un GPS más veloz y Beeper integrado. El BS Planet 603 nos permitirá localizar a nuestro perro a una distancia de hasta 70 kilómetros en campo abierto e incluye mapa nacional más brújula.

 

Diseñado con un Software que nos permitirá visualizar hasta cuatro radiocollares sobre la pantalla de nuestro mando al mismo tiempo. Tiene una batería con una autonomía de 90 horas en modalidad GPS, actualizando los datos de posición cada 3 segundos o minutos. Además, es recargable y sin efecto memoria, permitiéndonos tener localizado a nuestro perro en todo momento.

 

Un aspecto a resaltar del BS 603 es que podemos utilizarlo como collar de adiestramiento a través de un sonido molesto y vibración. Es resistente al agua, cuenta con 3 años de garantía y está homologado en toda el territorio europeo.

 

En nuestro país, de su distribución se encarga Normark, una firma líder que nos da una mayor seguridad en el servicio post-venta. Todos los detalles del BS Planter 603, a continuación.