Pasar al contenido principal

Binoculares Bresser Digital Night Vision

Una nueva entrega de La Armería de Cazavisión llega a vuestras pantallas. En esta ocasión, conoceremos los binoculares Bresser Digital Night Vision 1x de la mano de Lucía Rubio.
Binoculares Bresser Digital Night Vision Lucía Rubio nos acerca todos los detalles de los Binoculares Bresser Night Vision.

En este momento del año, nos encontramos de lleno en los aguardos nocturnos. Por tanto, la elección de un buen equipo se hace fundamental. Los binoculares Bresser, se convierten, por tanto, en un elemento indispensable para nuestras salidas.

 

Además, se trata de un artilugio que está revolucionando el mercado por sus excelentes prestaciones y la relación calidad-precio que ofrece. Última tecnología y fiabilidad alemana, en combinación con la máxima sencillez en su funcionamiento.

 

Los binoculares Bresser Digital Night Vision 1x, con menos de 350 gramos de peso, disponen de rueda de enfoque y tres botones. 

 

El primero es para el encendido y apagado del equipo. El segundo controla el zoom digital y nos permite pasar de una imagen sin aumentos al nivel 10, que es el máximo de su prestación. El tercero regula el iluminador infrarrojo, alcanzando con cada pulsación hasta el séptimo nivel de intensidad.

 

Su pantalla interior muestra el nivel de batería y las intensidades del zoom o el infrarrojo. Ofrece una carga es tan sencilla como la de un teléfono móvil y puede utilizarse también con luz diurna.

 

Pero como hemos dicho, lo mejor de todo es su inigualable precio, sobre todo teniendo en cuentas sus prestaciones, menos de 200 euros.

 

 

Para cualquier interesado, el coste de estos polivalentes binoculares es de 179 euros. Pero los abonados de Cazavisión TV disponen de unas unidades limitadas con un descuento adicional que dejaría estos Bresser Digital Night Visión 1x en tan solo 139 euros. Para aprovechar esta oportunidad, podéis llamar al 91 662 21 37. 

 

Pero en Cazavisión no dejaremos de realizar promociones de este tipo para nuestros telespectadores, que solo por ser socios del canal podrán disfrutar de mejores ofertas y ventajas. Por ello, si además de vibrar con los mejores lances, queréis aprovecharos de nuestras promociones, deberéis abonaros a nuestro canal en la dirección https://tv.cazavision.com/es/

 

Tenéis también la posibilidad de probar un mes GRATIS y, dentro de este período, cancelar la suscripción sin ningún coste ni compromiso.