Pasar al contenido principal
Conferencia en Cinegética 2019 de la mano de Ramón Fitó

Aprende a realizar el disparo perfecto

El 23 de marzo, a las 12:00 horas y en el marco de Cinegética 2019 (pabellón 14 de Ifema, en Madrid), disfrutaremos de la apasionante conferencia “El disparo perfecto”, patrocinada por Swarovski Optik e impartida por nuestro amigo y colaborador Ramón Fitó.
Conferencia_Ramon_Tiro_G Cartel de la conferencia "El disparo perfecto", de Ramón Fitó.

La charla “El disparo perfecto”, que patrocina Swarovski Optik en Cinegética 21019, será ofrecida por Ramón Fitó, periodista, experto cazador y tirador del más alto nivel, que con sus experiencias nos abrirá el mundo de cómo y por qué realizar un disparo perfecto y no dudará en contestar todas nuestras preguntas.

 

En el mundo de la caza es más importante dónde impacta nuestro proyectil que el tipo de proyectil que usemos, ya que el disparo perfecto es colocar la bala en el sitio. Para cobrar nuestra pieza de forma rápida y darle además una muerte digna, no hay otro secreto que la colocación del disparo.

 

Llegar a tener un animal a tiro puede ser fruto de horas o incluso días de trabajo. Es justo en ese momento donde tenemos que poner el máximo de atención, pues tan sólo nos separan de nuestra pieza unas décimas de segundo en las que hay que apuntar y disparar. Con la finalidad de minimizar las piezas heridas, se ha de tener muy en cuenta la posición del animal justo antes de apretar el gatillo…

 

Cartel de la conferencia.

 

La conferencia de nuestro gran amigo y colaborador Ramón Fitó tendrá lugar el sábado 23 de marzo, a las 12:00 horas y en el escenario 941, en el marco de la feria Cinegética 2019, que abre sus puertas mañana (21 de marzo) en el pabellón 14 de Ifema y as cerrará el próximo domingo (24 de marzo).