Pasar al contenido principal

La App Micaza se presentó con éxito en Cinegética 2019

En un pequeño stand, entre rapaces y teckels, los fundadores de Micaza Online. Luis Samaniego, Pedro Pérez, Diego Escrivá y Rafael Cidón, enseñaban al público asistente las apps Micaza y Micaza Gestor.
Stand_micaza_Cinegetica_G De izquierda a derecha: Rafael Cidón, Luis Samaniego y Diego Escrivá en su stand de Cinegética 2019.

“Nuestro objetivo en la feria era mostrar la aplicación, resolver dudas, explicar las nuevas funcionalidades y crear nuevos acuerdos de colaboración. También, y muy importante, queríamos tener feedback de primera mano de los usuarios, saber lo que piensan de la app, y realmente hemos quedado muy satisfechos con la alta aceptación que ha tenido, especialmente entre los más jóvenes”, ha declarado Luis Samaniego, el CEO de Micaza.

 

Desde el lanzamiento de la app hace 6 meses, efectivamente se han incorporado nuevas funcionalidades que agregan valor a una app cinegética que es única en su estilo por todas las necesidades que cubre, tanto para el cazador como para el gestor de un coto o sociedad de cazadores.

 

Así, además de las funciones principales de buscador de cotos, chat y archivo de documento, ahora desde el móvil el usuario puede acceder a subastas de caza, una tienda online de caza muy completa, contratar seguros especializados, federarse online, contratar licencias, consultar orgánicas, etc.

 

Mi caza online

Pedro Pérez, otro de los fundadores, se encontraba participando en el Campeonato Autonómico de recorridos caza de la Comunidad de Madrid 2019.

 
“La Feria Cinegética ha servido de perfecto escaparate para dar a conocer la app y también una buena oportunidad para sondear e incluso cerrar nuevos convenios de colaboración con objeto de agregar cada día más y mejores servicios a la app”, comentó Diego Escrivá, responsable de marketing de Micaza.