Pasar al contenido principal
En Yelz (Navarra)

Los animalistas destruyen más puestos de caza y amenazan: "no serán los últimos"

Los ecoterroristas del Frente de Liberación Animal siguen perpetrando numerosos ataques contra los cazadores, ensañándose principalmente con las zonas del norte de España.
Animalistas_puestos_amenazan_G Una de las cabañas saboteadas en Navarra por los ecoterroristas del Frente de Liberación Animal.

En su página web, han vuelto a reivindicar otro sabotaje en la Comunidad Foral de Navarra, concretamente en las inmediaciones del pueblo de Yelz. Más de una decena de puestos palomeros y dos cabañas de cazadores se han visto afectadas por el ataque ecoterrorista.

El sabotaje se produjo durante la noche del 9 al 10 de febrero. Nuevamente, un acto cobarde y a escondidas, como acostumbra este colectivo. En su comunicado reivindicativo, el FLA señala que están “observando” a los cazadores y no pararan de delinquir hasta que los aficionados a la venatoria “desistan de sus actividades sangrientas”.

 

Fla torre caza.

 

“Este es nuestro primer aviso y no será el último”, amenazan también los radicales en su web.

En esta ocasión, dicen que el ataque violento ha sido en memoria de Mike Hill, un ecoterrorista que falleció atropellado accidentalmente hace año mientras participaba en un sabotaje contra un cazador.

  Fla sabotaje caza

 

Este grupo extremista, que está considerado una banda armada por diversos organismos internacionales, anima a “todxs las personas  a realizar acciones como estas, atacando uno de los tentáculos de una actividad que acaba con la vida de millones de individuos al año”. Como podéis leer, vuelven a hacer el ridículo equiparando a las personas con animales.

“Seamos una maza contra estos seres que menosprecian la vida de otros por simple divertimento. Hasta que todxs seamos libres, contra la violencia hacia los demás animales, contraatacaremos”, incitan de forma violenta los animalistas.