Pasar al contenido principal
Acción violenta revindicada por el Frente de Liberación Animal

Los animalistas destrozan más puestos y torres de caza en Navarra

Desde diversos colectivos animalistas, parece que la única forma de defender sus postulados, es a través de la violencia. Hace unos días, una nueva acción de este tipo se ha producido en Navarra.
Fla_torres_Navarra_G Una de las torres de caza destruidas por los animalistas en Navarra.

En la zona de Aranguren, el Frente de Liberación Animal ha reivindicado el destrozo de cinco puestos de caza, una torreta y una cabaña de cazadores durante la noche del 4 al 5 de enero. Tal y como se puede apreciar también en las imágenes que han publicado en su página web, dentro de las instalaciones realizaron varias pintadas ofensivas calificando a los aficionados venatorios como “asesinos” o “mierda”.

  Fla Navarra.

 

Se trata de la segunda actuación delictiva llevada a cabo en solo unos días en esta zona. Como informamos a finales de diciembre, el mismo grupo ecoterrorista derribó 25 torres y algunos puestos en  Ermua, Eskoriatza, Mendiola, Pasaia, Gares, Eunate, Erreniaga, Peralta, y Quinto Real. Igual que siempre, estos animalistas violentos han actuado de madrugada, haciendo gala de nuevo de la cobardía que acostumbran.

 

En su propia página web, han colgado varias fotos de su acción. Además, han afirmado que “la caza sólo significa asesinar vidas inocentes. No son un colectivo que “ame” a los animales no humanos, son solo sádicos despiadados que se divierten con la matanza de los mismos”.

  Fla Navarra 2.

 

También han lanzado un bochornoso mensaje directo a los cazadores, espetando que “si tanto os divierte la caza, cazaros entre vosotros en igualdad de condiciones”.

 

Ataque incendiario en Francia

 

Pero no solo en nuestro país han actuado. En Francia, uno de los lugares más afectados por el ecoterrorismo, otra célula del Frente de Liberación Animal ha quemado un remolque servía como cuartel general de los cazadores de la compañía del Cantón de Boulets.

  ALF Francia.

 

Como los mismos animalistas señalan, el recinto fue completamente destruido. Además, la misma madrugada del 4 de enero, el chalet de uno de los miembros de la comunidad de la asociación de caza de Royaumeix fue saboteado con pintadas en las que se podían leer “ALF” y “Stop especismo”.