Pasar al contenido principal
FRANK DENUNCIA LOS ATAQUES CONSTANTES EN SUS REDES SOCIALES

Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta y a sus hijos

“Ojalá tu y tus hijos tengáis una muerte tan dolorosa como esos zorros” el odio animalista de los seguidores de PACMA contra Frank Cuesta se radicaliza aún más con el estreno del nuevo episodio de Wild Frank: caza.
Frank Cuesta recibe un nuevo ataque animalista cargado de odio Frank Cuesta recibe un nuevo ataque animalista cargado de odio

Desde que se supo que Frank Cuesta estaba grabando en España una serie sobre el mundo de la cinegética, los animalistas le han colocado en el punto de mira y han cargado contra él en numerosas ocasiones. Algunos ataques fueron alentados por personajes tan abominables como Luis Miguel Dominguez, de Lobo Marley -quien ha sido condenado por estafar ancianos-, y otros como no podía ser de otra manera, por PACMA

Los deseos de muerte, insultos, vejaciones, difamaciones, mentiras y falsas acusaciones, llevaron al herpetólogo al límite y acabó publicando en sus perfiles que nunca más grabará en España y, probablemente, llegue incluso a dejar la televisión. Es sabido que la relación entre Cuesta y los animalistas radicales no es la mejor de todas, pero el ex-tenista se ha visto superado por el cúmulo de odio de que estos radicales son capaces de verter cuando dan con un objetivo. 

En la interminable lista de despropósitos que Cuesta ha tenido que soportar, ahora tiene que sumar los que le están dedicando los seguidores del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal desde ayer, cuando se estrenó en DMAX el segundo capítulo de Wild Frank: caza. 

“Mientras tú disfrutabas matando animales la madre de tus hijos se la estaba chupando a dos policías en la cárcel. Las mamadas también son necesarias”, le dedicaba uno de los animalistas en un tweet, que a ojos de cualquier persona con un mínimo de valores, escrúpulos y sentido común, es un comentario miserable que cruza cualquier línea roja. 

Faltan las palabras para describir la miserable actitud del lobby ecologista, unos lobos disfrazados de corderos que han abanderado el discurso “pro-vida” y en “defensa de la vida de los animales”, por el que luchan a costa de desear la muerte hasta de unos niños que nada tienen que ver con su causa ni con ninguna. 

  Mensajes de animalistas que compartía Frank Cuesta en su cuenta de Twitter.

 

“Ojalá tu y tus hijos tengáis una muerte tan dolorosa como esos zorros y esas perdices traidor, #noalacaza #pacmaya” rezaba otro de los tweets que compartía Frank en su cuenta, como ejemplo de los miles de comentarios por el estilo que está recibiendo a diario desde que grabó el programa sobre toros y ahora el de caza. 

Al parecer, para el animalismo está bien visto desear la muerte a los seres humanos siempre que sea para defender la vida de los animales, claro. Un planteamiento que clama al cielo por incoherencia, por violencia y por falta de humanidad, que consiente y ve justo tratar a los animales como personas, pero a las personas peor que a los animales. 

El colectivo de cazadores se ha volcado en las redes con Frank, desde que el animalismo la emprendió contra él sin tregua, dedicándole barbaridades como las que hemos podido leer. Todo ello se acentuó, después de que Frank reconociera públicamente que para él, la caza es necesaria e incluso compartiera en sus redes, el prólogo de la Enciclopedia de la caza, escrito por Félix Rodríguez de la Fuente. 

“Lo he dicho, lo digo y lo diré siempre… No se puede defender nada desde el odio!!!” escribía Frank en el tweet en el que compartía las atrocidades que le escribían los que claman a PACMA, con toda la razón del mundo. A pesar de haber sido un personaje non grato para los cazadores durante años, Cuesta ha demostrado un sentido común sin precedentes en el colectivo ecologista y desde un tiempo, la animadversión entre herpetólogo y cazadores ha tornado en simpatía y respeto mutuo.