Pasar al contenido principal
Ocurrió durante el fin de semana

Animalistas atacan la sede de la Federación de Caza de Lugo con pintadas de "cazadores asesinos"

El colectivo más radical de los anticaza ha vuelto a demostrar, una vez más, su carácter violento y de odio, después de perpetrar un nuevo ataque contra nuestra actividad.
Animalistas_federacion_gallega_G La sede de la Federación de Caza de Lugo apareció el fin de semana llena de pintadas.

Este nuevo ejemplo ha tenido lugar este fin de semana en una de las instalaciones de la Federación Gallega de Caza, concretamente en la sede de la delegación de Lugo.

 

Durante la mañana de ayer domingo, 10 de enero, el recinto aparecía lleno de pintadas. En el cartel principal habían arrojado pintura roja, mientras que en las paredes podía leerse una alusión a la violencia machista: “se tocan a unha, tocan a todas”.

 

Sin duda, los anticaza han perdido el norte y ya cruzan cualquier límite con tal de buscar la criminalización de nuestro sector. También, como de costumbre, han tildado a los cazadores de “asesinos”.

 

Pintadas Federación Caza Lugo.

 

Un ataque cargado de cobardía, en mitad de la noche y ocultándose. Un modus operandi habitual entre este colectivo que es propio de delincuentes. Tal y como ha señalado la Federación Gallega en su perfil de Facebook, ya hay en marcha una denuncia.

 

Otros ataques animalistas

 

Pero ni mucho menos se trata del único caso en que los animalistas han mostrado su ira desmedida. Recientemente, hemos recordado los ataques protagonizados por el Frente de Liberación Animal en el norte de España, derribando varios puestos y torres de caza en Navarra y el País Vasco.

 

También, el pasado mes de noviembre, un grupo de radicales atacó la fachada de la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. En aquella ocasión, arrojaron pintura roja a la puerta del edificio y colgaron un escrito criticando la labor veterinaria.