Pasar al contenido principal
Polémica en Twitter

Una animalista amenaza a un niño de 4 años: "se le mata de un tiro al mocoso"

El deleznable comentario de una animalista ha hecho explotar Twitter en las últimas horas. La usuaria ha deseado la muerte del hijo de un cazador, un niño de 4 años, tras posar con una perdiz abatida.
Animalista niño perdiz

Se trata de un tweet antiguo, del año 2016, aunque se ha viralizado ahora a raíz de los insultos animalistas

 

La imagen fue subida por el padre del pequeño, un cazador que mostraba cómo su hijo iba aficionándose a la caza. El niño, de 4 años, aparece sosteniendo una perdiz abatida junto a las palabras “#SoyJovenSoyCazador , futuras generaciones”.

  Animalista niño perdiz

 

Una publicación contra la que una animalista, que responde al nombre en Twitter de @Sarai.medina, ha descargado todo su odio. “Se le mata de un tiro el mocoso y a) ahí acabo el cazador, b) lagrimas hipócritas por “qué así es la naturaleza”, escribía la radical. Sin duda, una inexcusable muestra de odio que supera cualquier límite moral y ético. 

  Animalista niño perdiz

 

Mientras tanto, el padre y algunos usuarios defendían la afición y denunciaban este penoso comentario que, como mínimo, podría tener visos de delito. Poco después, tras una acalorada discusión con el padre del niño (que no perdía la compostura en ningún momento a pesar de la terrible amenaza), la animalista lanzaba otro comentario digno del radicalismo más absoluto: “Amigo ya, calma salte a cazar unas palomitas, nada más cerciórate de no darle un tiro a tu hijo”.

  Animalista niño perdiz

 

Pero no se trata de la única alusión ni amenaza vertida por los radicales. A lo largo de toda la publicación, varios usuarios más vomitan todo su odio, no solo contra el niño y su padre, sino también contra el colectivo de cazadores. “Un futuro asesino, luego mueren de un disparo "que pena" que estarán orgullosos el padre y la madre de haber muerto como le gustaba, por qué no abortarían las madres de éstos engendros?”, espeta otro usuario.

 

Más amenazas de animalistas


 
“Tenga cuidado...Que igual tú hijo se lleva un tiro despistado. Asesino”, comentaba otra tuitera, para rematar después señalando “avergüenzate tú de poner armas DE MATAR en manos de tu hijo. Pobre crío. Respeto a la vida tío.. Matate tu”.

 

Varios comentarios iban en esta línea, afeando al cazador porque el chaval posaba con un arma de fuego. Se trataba de una mentira más, o mejor dicho de una muestra del más absoluto desconocimiento, ya que el niño portaba en realidad una escopeta de juguete

 

Y así, un sinfín de comentarios más soltando lindezas, amenazando al padre y deseando la muerte del pequeño de 4 años.

 

“Niño que será una mierda de adulto, un asesino como sus padres”.

 

“Tu hijo me da pena y tú eres un puto. Algún día, tu hijo.... se hará daño con esos juguetes que le das (ojalá) (soy muy perra, sí) deja de joder”.

 

“Tu hijo come perdices? Deberían quitártelo a ver si otra familia aparte de alimentarlo mejor le da mejores valores de RESPETO”.

 

“Es un asesino y el padre un HIJO DE MIL PUTA, eso es lo q es, eso es lo q son uds, CAZADORES=ASESINOS...”.