Pasar al contenido principal
Tras publicar el partido anticaza la noticia

Una animalista felicita en el Facebook del PACMA al padre del niño muerto por un tiro en una montería

Como es habitual en PACMA, formación política animalista, radical y anticaza, en cuanto ha tenido noticia de la muerte de un niño de 4 años por un disparo accidental en una montería, no ha dudado en usarla para pedir la ilegalización de la caza.
Felicitacion_Radical_Muerte_Nino_G Algunos comentarios de los radicales en el muro del Facebook del PACMA, entre ellos, el de la felicitación al padre del niño muerto.

Ya lo hizo PACMA en el caso de la muerte de un joven de 13 años en una cacería de jabalíes en una finca vallisoletana y lo ha vuelto a hacer hoy, nada más conocerse el fallecimiento de un niño de 4 años en una montería por un tiro accidental.

 

Y lo que ha hecho este partido animalista, radical y anticaza no ha sido otra cosa que servirse de la desgracia, de la tragedia, del dolor y del luto del colectivo cazador por tan terrible accidente para pedir en redes sociales la ilegalización de la caza.

 

El mensaje en Facebook, junto al link de esta información publicada por el diario ‘La Razón’ en su edición digital, es de lo más repudiable, bochornoso y oportunista que cabe imaginarse y que reproducimos a continuación: “Hoy hay que lamentar la muerte de otro niño en una cacería. La caza es violencia y como tal, no sólo debería mantenerse alejada de los niños, sino de toda la sociedad. Debería ser una actividad ilegal. #STOPCaza #NoMásViolencia”.

 

Puesto este cebo, y como es de esperar entre su horda de radicales seguidores, los comentarios en su muro de esta red social no han dejado de sucederse en la línea de insultar y criminalizar la caza y a los cazadores, hasta el punto de que uno de ellos, en el colmo del despropósito y proveniente de una animalista, decía lo siguiente: “Felicidades al padre por la “brillante” idea de llevar a “su hijo” de 4 años a una cacería".