Pasar al contenido principal

Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo 2020

Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo 2020

Los días 28 y 29 de febrero han sido los escogidos este año para celebrar la vigésimo tercera edición del Campeonato de España de Perdiz con Reclamo, que se llevará a cabo en la localidad murciana de Mazarrón, bajo la organización de la Real Federación Española (RFEC) junto a la Federación de Caza de la Región de Murcia.

En concreto tendrá lugar en la finca ‘El Collado’ y participarán en esta prueba nacional, además del actual Campeón de España de la modalidad, José Luis Parejo Dávila (Extremadura), dos representantes de Extremadura, tres de la Región de Murcia (un representante de más como Federación organizadora), dos de Castilla-La Mancha, dos de Baleares, dos de la Comunidad Valenciana, tres de Andalucía y uno por la Feria Perdiu con Reclamo.

El último día de presentación de las inscripciones será el 18 de febrero de 2020 y todas las inscripciones se realizarán a través de las federaciones autonómicas, estando disponible el boletín de inscripción en la página web de la RFEC.

Programa

28 de febrero de 2020

  • 20:30 h. sorteo de dorsales y cóctel-cena de bienvenida, en la finca ‘El Collado’, s/n, Diputación Cañada del Romero, 30858 Mazarrón.

29 de febrero de 2020

  • 7:30 h. concentración de participantes y jueces, e inicio de la prueba en la finca ‘El Collado’.
  • 16:30 h. Finalización aproximada de la prueba. Comida, entrega de premios y clausura del XXIII Campeonato de España de Perdiz con Reclamo.
Provincias:
Murcia
Fechas y Horarios:
-