Pasar al contenido principal
En Estados Unidos

Abaten un extraño animal y las imágenes se hacen virales

En las últimas semanas, una ciudadana estadounidense fotografió un raro animal que había sido abatido. En este tiempo, las imágenes se han hecho virales después de compartirlas en su Facebook.
Raro_animal_viral_G Tras la publicación de las imágenes, han surgido opiniones de todo tipo sobre a qué especie pertenece (Fotos: Facebook Jency Walker).

Como explica Jency Walker, la criatura fue capturada en su propiedad de Mississippi hace algunas semanas, concretamente el pasado 28 de enero. Y como ella misma avisa, no se trata de ninguna fotografía editada ni es producto del Photoshop, por si queda algún tipo de duda.

 

El aspecto de la criatura es realmente inquietante. Como es de esperar, la publicación de Jency ha sido compartida multitud de veces y los comentarios se cuentan por cientos. Muchas son las personas que apuntan  al chupacabras. No obstante, en estos casos siempre es el nombre más recurrente.

 

Raro animal

 

También están aquellos usuarios que citan que se trata de un perro con sarna, de un lobo enfermo (descartable por el tamaño) o de una criatura desconocida.

 

Ante tantas opiniones, la mujer expresó en su publicación que el raro animal, tras ser examinado, resultó ser un mapache sin pelo, posiblemente afectado por alguna dolencia o virus. A pesar de ello, aún existen comentarios en los que se pone en duda esta versión. Que cada uno opine en función de las imágenes.

 

Otras extrañas criaturas

 

Pero no es la primera vez que asistimos a debate de este tipo con raros animales de por medio.

 

El pasado mes de mayo, un granjero de Montana abatió un ejemplar que, a simple vista, parecía un híbrido entre perro y lobo. Las imágenes también se hicieron virales y hubo opiniones de todo tipo.
 

Finalmente, resultó ser una hembra de lobo del norte de las Montañas Rocosas, subespecie del lobo gris que responde al nombre científico de canis lupus irremotus.

 

Híbrido lobo perro

 

También en España, asistimos hace poco a un debate del estilo. En noviembre, grabaron un vídeo de un extraño animal cuya apariencia hizo 'arder' las redes sociales. Por supuesto, el famoso chupacabras volvió a entrar en escena.

 

A este respecto, la opinión más generalizada es que se trataba de un lobo afectado por sarna.