Pasar al contenido principal
Se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en Méntrida (Toledo)

XXII Campeonato de España de Compak Sporting

Los aficionados al Compak Sporting tienen una cita los próximos días 28, 29 y 30 de junio de 2019 en el municipio toledano de Méntrida, donde se disputará el XXII Campeonato de España de la modalidad.
Campeonato de España de Compak Sporting 2019 El Nacional de Compark Sportingo será del 28 al 30 de junio en Méntrida (Toledo).

Está organizado por la Real Federación Española de Caza y cuenta con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Méntrida y el Club de Tiro Fuente de la Dehesa.

 

La competición estará bajo la dirección técnica de Federico Vicente Pérez López, delegado nacional de Compak Sporting de la RFEC y tendrá lugar en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa, en Méntrida, con un número total de 200 platos para todas las categorías. Cuenta con el patrocinio oficial del Consejo Superior de Deportes, Mutuasport, Maxam, Cinegética, Avis, Hart, LaLiga4Sports, Beretta y Nissan Navara.

 

Campeonato de España de Compak Sporting 2019

 

Los entrenamientos oficiales se realizarán los días 25 y 26 de junio, de 10:00 a 20:00 horas, y el día 27 de junio de 10:00 a 19:00 horas. El sorteo de dorsales se llevará a cabo antes del comienzo de la prueba por los responsables de la RFEC y se entregarán los días 26 y 27 de junio, en horas de entrenamiento.

 

El XXII Campeonato de España de Compak Sporting se iniciará el día 27 de junio, a las 20:00 horas, con la recepción oficial en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa. La competición será los días 28, 29 y 30 de junio, con tiradas a 75 platos en las dos primeras jornadas y a 50 platos en la última. El día 30, al finalizar las pruebas, se procederá a la entrega de premios y el acto de clausura.

 

La inscripción al campeonato se realizará mediante el correspondiente boletín de inscripción que deberá remitirse completado junto con el comprobante del pago (a la cuenta que aparece en el boletín) a la Federación Autonómica de Caza a la que pertenezca el participante. Se fija como último día de presentación de las inscripciones para participar en el XXII Campeonato de España de Compak Sporting el 19 de junio. Adjuntamos el documento de inscripción al final de la información.

 

Datos del Campeonato

 

Días: 28, 29 y 30 junio de 2019

 

Lugar: Campo de Tiro Fuente de la Dehesa

 

Organiza: Club de Tiro Fuente de la Dehesa.

Dirección técnica: D. Federico Vicente Pérez López, delegado nacional de Compak Sporting de la RFEC.

 

Jurado de la prueba: Los presidentes de las Federaciones Autonómicas de Caza de la Real Federación Española de Caza o sus legales representantes de las autonomías participantes.

 

Nombramiento del jurado: 27 de junio de 2019.

 

Árbitros de la prueba: Los designados por el Colegio Nacional de Jueces y Árbitros de la Real Federación Española deCaza.

 

Sorteo de dorsales: Se realizará antes del comienzo de la prueba por los responsables de la Real Federación Española de Caza

 

Programa

 

Entrenamientos oficiales:

 

  • 25 y 26 de junio. Horario: 10:00 a 20:00h.

 

  • 27 de junio. Horario: 10:00 a 19:00h.

 

Precio de la serie de entrenamiento, 8 euros.

 

Entrega de dorsales: días 26 y 27 de junio, en horas de entrenamiento.

 

Recepción oficial: día 27 de junio a las 20:00 h. en el campo de tiro. Lunch con vino DOP Méntrida.

 

Competición:

 

Día 28 de junio –75 platos.

 

Día 29 de junio –75 platos.

 

Día 30 de junio –50 platos.

 
Clausura: día 30 de junio en el campo de tiro al finalizar el campeonato.