Pasar al contenido principal
Distribuido en España por Aguirre y Cía.

Winchester XPR Threaded, máxima eficacia y polivalencia

Desde su irrupción en el mercado, el rifle de cerrojo Winchester XPR, por su increíble relación calidad-precio, no para de sumar adeptos a su causa en nuestro país, y un buen ejemplo de ello es el modelo XPR Threaded.

Este nuevo modelo, el Winchester XPR Threaded, está disponible en tres calibres: .308 Winchester (cañón de 51 centímetros), .30-06 Sprg. (cañón de 53 centímetros) y .243 Winchester (cañón de 56 centímetros).

Tiene un cañón roscado para adaptar un silenciador (en los mercados donde esté permitido su uso) o un freno de boca y una cantonera Inflex Technology. Sigue siendo fiel al linaje XPR, con una garantía máxima de precisión de los tiros, una caja de mecanismos robusta y sólida y un guardamano redondeado.

También destaca por una polivalencia extrema que satisface todas las necesidades venatorias, merced a una culata de polímero técnico, un cargador desmontable y anchura de guardamonte, así como una ergonomía mejorada que garantiza un confort óptimo.

XPR es una gama de rifles que no cesa de asociar a la potencia de las armas Winchester, la exigencia de fiabilidad y la eficacia de una marca intemporal. Más información en la web www.browning.eu o en el E-mail [email protected].

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.