Pasar al contenido principal
Disponibles ya en España a través de su distribuidor, Borchers

Munición y puntas Barnes en calibre 6.5 Creedmoor

El calibre 6.5 Creedmoor ha irrumpido con fuerza en España tanto en el tiro como en la caza, de ahí que la prestigiosa cartuchera Barnes, a través de su distribuidor en España, Borchers, disponga ya de munición y puntas en este calibre en nuestro mercado.

Los mayores fabricantes de rifles del mundo los están recamarando para el 6.5 Creedmoor. La excepcional balística de este calibre se puede resumir en que tiene una trayectoria similar a la del .300 Winchester Magnum pero con un retroceso inferior al del .308 Winchester.

Y como decimos, Barnes, distribuida por Borchers en nuestro país, ya dispone de munición y puntas para este espectacular calibre. Respecto a la munición, está la VOR-TX de 120 grains con la punta de plástico TTSX de rápida expansión y alto coeficiente balístico. En cuanto a las puntas, por un lado cuenta con la TSX de 120 y 130 grains, por otro con la TTSX (plástico) de 100 y 120 grains.

Más información en la web www.borchers.es.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.