Pasar al contenido principal

Kahles Helia 8x56, el prismático perfecto para las esperas

Cuando las condiciones lumínicas son pobres, tener un buen prismático con gran transmisión de luz a los ojos es la garantía de un exitoso lance de caza. Pues bien, para estas situaciones venatorias, Kahles han lanzado en 2018 sus binoculares Helia 8x56.
Kahles_Helia_8x56_M Kahles Helia 8x56 y nuevo logotipo de la marca.

Además de renovar el logotipo de la marca, Kahles, la prestigiosa compañía austriaca de óptica para la caza y el tiro, que es distribuida en España por Borchers, ha lanzado al mercado en 2018 unos prismáticos perfectos para la caza en espera.

Los nuevos Helia 8x56 reúnen unas características ideales para la observación en cualquier condición de luz, por precaria que sea, lo que les convierte una opción perfecta para las modalidades cinegéticas que se desarrollan en condiciones de luz pobres, caso de los aguardos nocturnos o de las acciones venatorias con las primeras y últimas luces del día.

Estos Kahles Helia 8x56, de color terroso natural, tienen un diseño ergonómico y cuentan con un cuerpo de magnesio. Además de robustos y resistentes al empañamiento y al agua, poseen una correa de cuero de Waldkauz con cierre de desmontaje rápido y tienen un PVP de 1.369 €.

Más información en la web www.borchers.es.