Pasar al contenido principal
El vídeo no ha tardado en viralizarse

Guarros hasta dentro de los cubos de basura

Y seguimos con los jabalíes, seguimos con vídeos curiosos, que terminan convirtiéndose en virales, donde estos animales no dejan de asombrarnos, en esta ocasión por quedar atrapado uno en un contenedor de basura.
Guarro_Cubo_Basura_M Jabalí saliendo del cubo de basura tras volcar el mismo.

Está claro que como el jabalí, no hay otra especie, al menos en nuestro país, que suscite tanto interés y sean tan seguidos los contenidos que se publican de la misma en medios digitales.

Y de entre esos contenidos, los vídeos se llevan la palma, como no podía ser de otra manera en un tiempo tan audiovisual y digitalizado como el nuestro, causando sensación y una enorme repercusión cualquier pieza que tenga que ver con el cochino.

El vídeo que os mostramos bajo estas líneas, publicado en Facebook por la página Soy cazador y amo a mi perro, pone de manifiesto todo lo anterior, pues no ha tardado en hacerse viral, siendo compartido y reproducido miles de veces tanto en redes sociales como en móviles.

En relación al documento en sí, que no ha sido grabado en España y que, por las palabras que se escuchan, podría tratarse de Francia o de otro país francófono, vemos a un basurero junto a unos contenedores hablando con unas personas, hasta que termina volcando uno de los cubos, del que sorprendentemente sale un guarro de buen tamaño que bien podría haberse quedado atrapado en el mismo cuando buscaba comida.
 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.