Pasar al contenido principal

Chiruca Maratón, el chubasquero para cazar con lluvia

Chiruca ha introducido en su colección textil 2018 el chubasquero Maratón, una pieza imprescindible en el vestuario del cazador, en climas templados y lluviosos, y en cuyo diseño han primado los criterios de comodidad e impermeabilidad.
Chiruca_Maraton_M Chubasquero Maratón, perteneciente a la colección textil 2018 de Chiruca.

El chubasquero Chiruca Maratón incorpora la membrana exclusiva CH+, ligera, silenciosa y duradera. Un elemento de alta tecnología y elevado rendimiento, desarrollado especialmente pensando en el cazador. Esta membrana de Chiruca garantiza un óptimo confort en las condiciones más extremas y combina diferentes grados de resistencia al viento, de impermeabilidad y de transpirabilidad.

La prestigiosa marca riojana ha optado en la fabricación de esta prenda por un tejido de máxima calidad Rip-stop resistente al desgarro con entramado de seguridad de tres hilos, y un tejido interior de rejilla 100% poliéster. Es una prenda especialmente ligera y comprimible.

El modelo Maratón presenta otras características que serán muy apreciadas por el aficionado a la actividad cinegética: dispone de capucha integrada con sistema de doble ajuste (posición de visera y regulación de ajuste de contorno), canal desagüe en la solapa central interior para evacuar el agua, puños con ajuste elástico en la zona interior de la manga y ceñidores en los bajos para ajustar y conseguir la regulación térmica óptima.

Los bolsillos son otro elemento importante de esta prenda, que dispone de dos inferiores con cierre tapeta, siendo uno de ellos con construcción de bolsa de transporte, una vez comprimido. Más información en www.cazachiruca.com.