Pasar al contenido principal
Con sus afamados y letales proyectiles SP y PSP

Apuesta por lo seguro, apuesta por Remington Core-Lokt

En el mundo de la caza, usar la munición adecuada es de vital importancia. De nada sirve tener un rifle espectacular, un visor excelente y unas monturas fiables si desconfiamos de la munición. Eso, desde luego, nunca te pasará con Remington Core-Lokt.

Cuando en 1939 Remington creó el proyectil Core-Lokt, revolucionó el mundo de la munición de caza. A lo largo de los años, muchas marcas lo han imitado y lo siguen imitando, aunque nunca lo han superado.

No es una casualidad que los cazadores más experimentados y entusiastas de todo el planeta utilicen esta munición Remington cuando quieren ir a lo seguro y olvidarse de experimentos.

Fabricada en punta chata SP (Soft Point) y apuntada PSP (Pointed Soft Point), su efecto es igualmente letal, si bien la chata es imbatible en la caza en lugares sucios y boscosos por su contundencia y mantenimiento de trayectoria. Los calibres más usados en la caza montan esta punta, desde el .222 Rem. hasta el .375 H&H.

  • En cuanto a las características de Remington Core-Lokt SP, podemos señalar que su punta blanda transmite una alta energía en una amplia superficie, expandiéndose rápidamente. El progresivo diseño de la camisa produce una expansión de 2x el diámetro de la bala. Por último, el proyectil tiene un cierre que facilita una profunda penetración.
Proyectil Remington Core-Lokt SP.
  • Respecto a la Core-Lokt PSP, el perfil de ojiva mejora la velocidad y facilita una trayectoria plana. El diseño de un progresivo engrosamiento de la camisa produce una expansión de 2x el diámetro de la bala. Por su parte, el núcleo está mecánicamente cerrado, lo que facilita una profunda penetración.
Sección del proyectil Remington Core-Lokt PSP.

Más información en la web www.borchers.es.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.