Pasar al contenido principal
De la mano de Ovini Expeditions, sobre jabalíes, corzos, rebecos, venados, argalis…

50 tiros increíbles de caza mayor, en un recopilatorio brutal

Empieza a convertirse en todo un acontecimiento cada vez que Ovini Expeditions, la compañía de cacerías francesa, publica sus vídeos recopilatorios de lances, en esta última ocasión reuniendo 50 increíbles tiros sobre jabalíes, corzos, rebecos, venados...
Recopilatorio_50_Ovini_G Espectacular reacción de un corzo tras el impacto del proyectil.

No hace ni un año que nos hacíamos eco en esta web del fantástico recopilatorio de lances de la temporada 2017-18 de Ovini Expeditions, donde se reunían 40 espectaculares disparos en menos de seis minutos a especies como venado, rebeco, corzo, muflón, ibex, macho montés, gamo, zorro, etc.

 

También comentábamos en aquella ocasión que para los responsables de esta empresa especializada en cacerías de montaña, que cuenta con el patrocinio de la marca de mochilas y complementos Markhor, “además de que sus clientes logren el éxito en los recechos contratados, resulta muy importante que éstos -o al menos sus momentos decisivos, los del tiro y cobro- queden grabados, ya que suponen un recuerdo imborrable para los cazadores, además del trofeo, y la mejor carta de presentación de sus servicios venatorios”.

 

Más Ovini que nunca

 

No obstante, así como estos magníficos recopilatorios de lances por temporadas venatorias, la organización comandada por Anthony Ovini también publica en su canal de YouTube vídeos individuales de las cacerías más destacadas, algunos de los cuales también hemos compartido en esta web.

 

 

Captura del vídeo con un cazador a punto de disparar.

Pincha sobre la imagen superior para acceder al vídeo.

 

Pero centrándonos en su última pieza, de cinco minutos y medio y que lleva por título “50 Kills Shoots. Compilation de tir 2019”, señalar que ya va camino de las 15.000 visualizaciones en menos de 24 horas, por lo que no es de extrañar que llegue e incluso supere las más de 700.000 que tiene su "Amazing Hunting 40 Kill Shots 2017-2018" o el casi millón y medio de "Compilation N°1 shootings saison 2015-2016 by Ovini Expéditions".

 

En cada lance, como en anteriores vídeos, se nos informa en un cuadro del rifle, calibre y visor empleados por el recechista, de la distancia a la que se encuentra la pieza y del tipo de proyectil usado en el tiro

 

Un total de 12 especies diferentes se suceden en el documento, desde el jabalí al corzo, pasando por venado, rebeco, muflón, ibex, argali de Marco Polo, yak, buey almizclero, caribú, elk o wapití y urogallo, en una trepidante sucesión de disparos hasta llegar al medio centenar.

 

Pincha sobre el título del vídeo para acceder directamente a él.